Mark Cuban quiere que castiguen al árbitro Ken Mauer

El propietario de los Dallas Mavericks no entiende cómo pudo no ver los pasos clarísimos de Bogdanovic al comienzo del Clippers-Nets.

Mark Cuban no es de los que se queda callado cuando ve algo que no le gusta, aunque no le haya afectado en absoluto. El propietario de los Dallas Mavericks se mostró horrorizado con la actuación del árbitro Ken Mauer -aunque no llegó a nombrarlo para ahorrarse una posible multa- durante el partido que enfrentó este martes en Nueva York a los Brooklyn Nets contra Los Angeles Clippers, y abogó por que la NBA le castigase de alguna forma.

"Deberían suspenderlo, degradarlo o castigarle arbitrando la Liga de Desarrollo"

En declaraciones a ESPN, el dueño de los Mavs se negó a nombrar directamente al colegiado que no pitó unos pasos bastante claros de Bojan Bogdanovic nada más empezar el partido, cuyo vídeo se hizo viral al instante ya que, con el colegiado a unos metros y sin nadie que le dificultase la visión no llegó a parar el juego a pesar de estar mirando la jugada.

"¿Esa jugada? ¿Nada más empezar el partido? ¿Justo en frente de él? Eso no fue un error cualquiera. Los árbitros se pueden equivocar en algunos aspectos, pero aquí no había mucho más a lo que prestar atención. Fue la primera o la segunda acción del partido y pasó en sus narices. Algunos fallos responden a una falta de atención o de concentración, y es lo que debemos evitar en todo momento. Los errores sucenden y los árbitros tienen que lidiar con un montón de acciones controvertidas, pero esto está a otro nivel."

Cuban cree que esta tendencia de dejar pasar este tipo de patadas al reglamento responde a un "problema mayor" que no quiso especificar.

Comentarios recientes