Oklahoma, Indiana y Houston se disputan el traspaso de Rudy Gay

Aunque lo desmientan para no devaluarlo, los Kings están decididos a deshacerse de uno de sus mejores activos porque no va a renovar en verano.

Es un secreto a voces que los Sacramento Kings tienen intención de deshacerse de Rudy Gay en un traspaso antes de la fecha límite en la que cierra el mercado, a mediados del próximo mes de febrero de 2017. El alero de 30 años está decidido a salir a la agencia libre el próximo verano, renunciando así a su último año de contraro y sin intención de quedarse en los Sacramento Kings, donde lleva jugando casi tres años.

A pesar de que después de que se filtrase a la prensa este imponente rumor, los Kings han hecho todo lo posible por desmentir las informaciones para no devaluar a su jugador en el mercado, ya que si el resto de equipos perciben la necesidad imperante de que los californianos lo traspasen esperarán hasta el último momento para realizar una oferta a la baja. En cualquier caso desde este 15 de diciembre las posibilidades se multiplican, dado que los equipos ya pueden comerciar con los jugadores que firmaron el pasado verano.

Según ha revelado Adrian Wojnarowski en su podcast The Vertical, los Oklahoma City Thunder se habrían interesado por el traspaso del jugador en los últimos días, pero al parecer no serían los únicos en hacerlo. Tanto los Houston Rockets como los Indiana Pacers también estarían muy atentos a los movimientos del jugador y han preguntado por él a Vlade Divac, general manager de la franquicia de la capital de California, según las mismas fuentes.

Esta temporada, Gay está promediando 18,6 puntos, 6,2 rebotes, 3 asistencias, 1,6 robos y 0,7 tapones en 33,5 minutos por partido. Su nómina asciende este curso a los 13,3 millones de dólares.

Comentarios recientes