El 50º triple doble de Westbrook llega con victoria y récord personal de asistencias

La estrella de los Thunder lideró a su equipo en una nueva victoria, en la que consiguió 26 puntos, 11 rebotes y 22 asistencias.

Los Oklahoma City Thunder no sufrieron demasiado para ganar en el Chesapeake Energy Arena a los Phoenix Suns (101-114) en un partido en el que Russell Westbrook volvía a brillar con luz propia, consiguiendo un nuevo triple doble, el décimo de la temporada y 50º de su carrera, lo que le convierte en el sexto jugador con más triples dobles de la historia de la NBA.

El base de 28 años lideró a su equipo con 26 puntos, 11 rebotes y 22 asistencias, lo que supone un récord personal en el apartado de pases de canasta. Se trata del quinto partido en la historia de la liga en el que se consiguen más de 20 asistencias y 20 puntos en un triple doble.

Westbrook además consiguió uno de los pases de canasta más bonitos de lo que llevamos de temporada, que regaló en el último cuarto a su compañero Steven Adams.

La estrella de los Thunder sigue promediando un triple doble este curso y cada día que pasa sus opciones de coronarse como MVP continúan aumentando.

Victor Oladipo fue baja, mientras Steven Adams acabó con 19 puntos y 7 rebotes, mientras Andre Robertson y Anthony Morrow se quedaron en 11 tantos cada uno.

En los Suns el mejor fue Devin Booker, quien se fue hasta los 31 puntos y 5 asistencias, mientras Eric Bledsoe sumaría solo 12 tantos y 4 pases de canasta.

Los Thunder siguen asentados en la 7º posición de la tabla en la conferencia oeste, con 16 victorias en 27 partidos, con bastante margen sobre los Blazers, que son octavos.

Comentarios recientes