J.R Smith, Kenyon Martin y Reggie Evans responden al 'viejo y amargado' George Karl

Se han filtrado algunos extractos de las memorias del entrenador que no dejan muy bien parados a algunos jugadores que estuvieron a sus órdenes.

Los extractos que se han filtrado del libro de George Karl que verá la luz el próximo mes de enero, en el que el entrenador ha vertido sus más de tres décadas de experiencia dirigiendo banquillos en el baloncesto al más alto nivel, no dejan muy bien parados a algunos de los jugadores que estuvieron a sus órdenes en los Denver Nuggets, entre los que están Carmelo Anthony, J.R Smith, Kenyon Martin o Reggie Evans.

Este jueves se conocían algunos de los comentarios que Karl habría plasmado en sus memorias, mostrándose bastante crítico con varios de estos jugadores, algunos de los cuales siguen en activo.

Y en el caso de Kenyon Martin, Reggie Evans y J.R Smith, no han esperado mucho tiempo para responderle. Ambos han utilizado su cuenta personal de Twitter para mandar un recado al que fuera su entrenador durante su etapa en la franquicia de Colorado.





George Karl sigue ,sin equipo desde que le despidieran los Sacramento Kings al finalizar la pasada temporada, en la que su carácter también le granjeó, supuestamente, algunas enemistades con varios jugadores de la plantilla, entre los que destaca DeMarcus Cousins.

En cualquier caso, Karl tiene todo el derecho para soltar su afilada lengua en sus memorias, aunque ser consciente de que se expone a este tipo de respuestas.

Comentarios recientes