Brandon Knight quiere que le traspasen antes del cierre del mercado

El base de los Suns no ha encajado bien la suplencia ni los mediocres resultados de su equipo y cree que tendría más protagonismo en otro equipo,

Brandon Knight firmó un contrato de cinco años y 70 millones de dólares con los Phoenix Suns en verano de 2015, cuando no era tan común que las jóvenes promesas lo tuvieran tan fácil para que les lloviera el dinero, cuando ambas partes creían que seguirían juntas durante muchos años. Sin embargo, menos de un año y medio después toda la confianza ha desaparecido y ahora el base de 25 años quiere que le traspasen antes de febrero.

Según ha desvelado Marc Stein, de la ESPN, Knight habría solicitado a las altas instancias de la franquicia de Arizona que le busquen un destino antes de la fecha límite para hacer traspasos, una semana después del próximo All-Star Weekend, algo que podría estar ya desde el pasado verano en los planes de los directivos.

El pasado jueves Knight solo jugó 9 minutos en un partido que su equipo ganó a los Toronto Raptors, uno de los conjuntos más en forma de la Conferencia Este. Parece ser que el que iba a ser el sexto hombre del proyecto se ha quedado para jugador de rotación y ni él quiere seguir así ni los Suns pagándole una nómina tan alta a un jugador que van a utilizar poco y no entra en los planes para el futuro.

Los Suns han decidido apostar por Devin Booker, por cierto, drafteado antes de que Knight firmase su renovación. Sin embargo, la pasada temporada Knight promedió 36 minutos por partido, por 23 en esta.

Ya empieza a hablarse de los Sacramento Kings como uno de los equipos más interesados en el traspaso del jugador, y podrían ofrecer a Rudy Gay, quien ya habría comunicado al equipo californiano que no negociará una renovación en verano.

Knight está promediando 13.1 puntos y 2,7 asistencias en 23,5 minutos por partido.

Comentarios recientes