La NBA reconoce que el game-winner de Antetokounmpo ante los Knicks debió anularse

La canasta ganadora que consiguió este jueves Giannis Antetokounmpo ante los New York Knicks en el Madison Square Garden, de la que todo el mundo estuvo hablando ayer, no debió haber contado y los árbitros tendrían que haberla anulado.

No lo decimos nosotros, si no que lo ha reconocido de forma oficial la NBA en su informe sobre las decisiones arbitrales en los últimos dos minutos del partido, según el cuál la canasta de la estrella de los Bucks tenía que haber sido anulada, ya que el reglamento de la liga no permite que un jugador con el balón en las manos esté más de cinco segundos de espaldas a canasta, un periodo de tiempo que Antetokounmpo superó por creces.

Comentarios recientes