Los Sixers igualan las 10 victorias del pasado curso antes del ecuador de la temporada

Los Philadelphia 76ers consiguieron este domingo ante los Brooklyn Nets (105-95) la 10º victoria de la temporada, lo que a priori no debería ser una noticia dado que el de anoche fue el partido número 35 del curso 2016-17. Pero sí lo es ya que antes del 10 de enero ya han sumado los mismos triunfos que durante toda la temporada anterior.

La temporada debut de Joel Embiid está siendo la más fructífera de los últimos años, los que el propio pívot bautiza como 'El Proceso', que por fin parece que empieza a dar sus frutos. El novato de 21 años ha encadenado seis partidos seguidos anotando 20 o más puntos, y aunque todavía juega con restricción de minutos, es el único favotiro a ganar el premio al Novato del Año.

El propio Embiid, que lideró a su equipo con 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, afirmó tras la victoria cosechada en Brooklyn que todavía podían soñar con los Playoffs; "Estamos solo a ocho victorias de los puestos de Playoffs, así que creo que vamos a tener una oportunidad".

Comentarios recientes