Los Knicks se podrían plantear traspasar a Carmelo Anthony antes del 23 de febrero

Su valor sigue decreciendo en el mercado a medida que pasan los años y la irrupción de Porzingis como estrella podría precipitar los acontecimientos.

Roberto Carlos Mateos | 13 Ene 2017 | 19:58
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Esta semana no ha sido la mejor de la temporada para los New York Knicks, a las continuas derrotas que están sufriendo en las últimas fechas, algunas contra equipos a priori muy inferiores, se le suman la lesión de Aquiles de Kristaps Porzingis y la polémica e injustificada ausencia de Derrick Rose el pasado lunes en el partido contra los Pelicans por motivos familiares que siguen sin esclarecerse.

A esto se le suman ahora los rumores que acabamos de conocer que sitúan a Carmelo Anthony en el mercado de traspasos. La estrella del equipo está teniendo algunos problemas físicos con su hombro derecho, aunque ese no sería el principal motivo por el que en la franquicia de Nueva York estarían pensando en su salida.

Los Knicks necesitarían moverse con rapidez si quieren deshacerse de uno de sus principales activos antes de que cierre el mercado de traspasos el próximo 23 de febrero, pero si no llegara ninguna oferta interesante podrían esperarse al verano para realizar este movimiento, aunque el valor de Melo posiblemente siga bajando hasta entonces, pero el tiempo no correrá en contra de la franquicia.

Si los resultados no mejoran de aquí al cierre del mercado, y los Knicks siguen alejándose de los puestos de la clasificación que dar acceso a los Playoffs, el equipo tendrá que moverse con rapidez y empezar a pensar en un futuro que quizás quieran construir un nuevo proyecto en torno a Kristaps Porzingis.

Un dato importante que no hemos recordado es que el 11 veces All-Star tiene una cláusula para poder vetar cualquier traspaso del que sea objeto, por lo que si quieren convencerle tendrán que encontrarle un destino atractivo.