Otro día más en la oficina; nuevo triple doble de Westbrook y Harden

Además, los dos mayores aspirantes a MVP ayudaron a Thunder y Rockets a ganar sus respectivos encuentros de este domingo.

Aunque ya hemos pasado el ecuador de la temporada para muchos de los equipos de la NBA, Russell Westbrook y James Harden siguen a estas alturas de curso a un nivel totalmente fuera de lo normal y continúan firmando triples dobles como quien se come una rosquilla. Esta pugna por conquistar su primer MVP de la temporada tuvo ayer otro de sus grandes capítulos y ambos firmaron una nueva gesta estadística individual digna de mención, que además les sirvió para guiar a sus respectivos equipos a ganar.

En el que fue su triple doble número 12 de lo que llevamos de temporada, James Harden lograba 22 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias, 1 robo y 1 tapón en la abultada victoria de los Houston Rockets sobre los Brooklyn Nets por 137-112. La estrella del equipo texano no fue esta vez el líder anotador, papel que se reservó Eric Gordon, sumando 24 puntos saliendo desde el banquillo, mientras Trevor Ariza conseguía 23 tantos.

Por su parte, Russell Westbrook volvió a ser el mejor de su equipo en la ajustada victoria de los Oklahoma City Thunder sobre los Sacramento Kings (122-118) y sumó su vigésimo triple doble en 42 partidos disputados en este curso hasta la fecha, consiguiendo 36 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 4 robos de balón.

El base de 27 años sigue promediando un triple doble a estas alturas del curso baloncestístico (30,9 puntos, 10,7 rebotes, 10,5 asistencias y 1,5 robos de balón en 34,7 minutos por partido). En los Thunder también brilló Enes Kanter, quien aportaría 29 puntos y 12 rebotes saliendo desde el banquillo, mientras Alex Abrines sumó 13 puntos en 17 minutos, incluyendo un 3 de 4 en triples.

Comentarios recientes