El entrenador de los Nuggets niega que vayan a traspasar a Mudiay y Chandler

Desmiente los últimos rumores que han sido publicados en Colorado y apunta a que ambos jugadores son parte del futuro del equipo.

Michael Malone ha salido a desmentir en público los rumores que fueron publicados a lo largo de este viernes por la prensa local de Colorado que situaba a los jugadores Emmanuel Mudiay y Wilson Chandler en el mercado de traspasos, asegurando que los Denver Nuggets estaban escuchando ofertas por los dos con intención de aceptar algún ofrecimiento interesante.

El técnico ha negado en un vídeo que ha publicado el Denver Stiffs que alguno de los dos jugadores sean traspasables, afirmando además que cuenta con ellos para el futuro del equipo.

"Me olvido de ese tipo de noticias. En esta época del año salen un montón de este tipo de falsos rumores. Obviamente Wilson puede responder por sí mismo llegado el momento, pero no estamos tratando de sacarle de aquí"

Cabe añadir que según el Denver Post Chandler afirmó hace unos días que no estaba del todo cómodo con su nuevo papel en el equipo, con el que cuenta con menos minutos y protagonismo, y no vería mal un cambio de aires.

"Chandler nunca ha dicho nada parecido a eso. Hay mucho ruido con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina y creo que son los agentes de los jugadores los que están detrás de muchas de estas historias"

Sobre los rumores que apuntan también a la salida de Mudiay, Malone fue todavía más rotundo defendiendo al base de 20 años. "Es una gran parte de nuestro futuro. Emmanuel sabe que no es verdad que le estemos ofreciendo a otros equipos, puede estar tranquilo."

Comentarios recientes