Cinco candidatos para sustituir a Kevin Love en el partido del All-Star

La lesión en su rodilla le obligará a perdérselo y son varios los jugadores que se postulan para llenar el vacío que deja en el equipo del Este.

Andre Drummond y Carmelo Anthony
Andre Drummond y Carmelo Anthony

Como ya sabéis, Kevin Love no jugará el partido del All-Star el próximo domingo debido a la cirugía artroscópica a la que se sometió este martes, que le dejará seis semanas de baja. Su vacío entre los suplentes del equipo de la Conferencia Este tendrá que llenarlo otro jugador, y la NBA todavía no ha hecho público el nombre del afortunado, así que vamos a tomarnos la licencia de realizar nuestras cábalas, y os proponemos cinco candidatos para sustituir a Kevin Love en el All-Star.

1- Carmelo Anthony

La estrella de los Knicks está en un gran momento de forma en las últimas semanas, creciéndose más a medida que le cuestionaban directiva y afición. Es el favorito para llenar el vacío de Love y ya ha sido 9 veces All-Star. Promedia 23,2 puntos, 6,1 rebotes y 2,9 asistencias por partido.

2- Andre Drummond

El pívot de los Detroit Pistons sería un buen recambio para Love debido a la falta de presencia interior de la plantilla del equipo de la Conferencia Este. Fue All-Star la pasada temporada por primera vez y sus números esta temporada ascienden a 14,7 puntos, 13,9 rebotes, 1,1 asistencias, 1,7 robos y 1,2 tapones por partido.

3- Dwyane Wade

El veterano jugador de los Chicago Bulls se ha quedado sin All-Star por primera vez en los últimos 12 años, por lo que su presencia no desagradaría a los espectadores ya acostumbrados a verle en este evento cada año. Sus 35 años empiezan a pesar en las piernas y esta podría ser la última ocasión de verle en un Partido de las Estrellas, aunque por sus números de esta temporada quién lo diría. Promedia 19,1 puntos, 4,5 rebotes, 3,9 asistencias, 1,6 robos y 0,7 tapones en 30 minutos por partido.

4- Al Horford

Que el equipo que está amenazando la hegemonía de los Cavaliers en el Este solo cuente con un representante en el partido del All-Star podría solucionarse si invitan a Al Horford a llenar la vacante de Kevin Love. Sería su quinta presencia en un Partido de las Estrellas. Sus números esta temporada ascienden a 14,7 puntos, 6,7 rebotes, 5 asistencias, 0,7 robos y 1,6 tapones en 33 minutos por partido.

5- Joel Embiid

Nuestro jugador favorito difícilmente podrá vestirse de corto el domingo debido a la lesión de rodilla que ya le ha obligado a perderse 12 de los últimos 13 partidos. Sería All-Star en su año de novato. Sus promedios son de 20,2 puntos, 7,8 rebotes, 2,1 asistencias, 0,9 robos y 2,5 tapones en 25,4 minutos por partido.

Comentarios recientes