
La discutida selección de Carmelo Anthony para participar en el Partido de las Estrellas del All-Star Weekend, en sustitución del lesionado Kevin Love, adquiere ahora un nuevo matiz ya que incluso no habría sido bien encajada por el propio jugador, quien se habría visto obligado a cancelar un viaje que ya tenía programado.
Según confesó la estrella de los New York Knicks a Dan Feldman, de NBC Sports, para él fue una decepción que le seleccionaran para llenar en hueco que dejaba la baja de Love, ya que tuvo que cancelar su viaje de vacaciones, perdiendo todo el dinero que ya había invertido ya que según el propio Anthony la agencia no acepta devoluciones.
Melo tenía pensado escaparse con su familia a Cuba y Puerto Rico durante la semana en la que no hay más actividad que el All-Star Weekend, pero no ha podido ser. No obstante, el jugador de 32 años se mostró agradecido en medida de lo posible con la que es la 10º convocatoria de su carrera para participar en este evento tan especial.
Parece que fue ayer cuando Carmelo Anthony forzaba su lesión de rodilla para jugar el All-Star Game, pero no para competir con su equipo en temporada regular. Hablamos de 2015, cuando se celebró en Nueva York y la estrella de los Knicks no quiso perdérselo por nada del mundo.
Quizá para otra ocasión el comisionado Adam Silver decida otorgarle este honor a un jugador que pueda valorarlo mejor, como a Bradley Beal, quien objetivamente reune más méritos que Anthony para estar en él.