Glenn Robinson III se lleva un descafeinado concurso de mates

El jugador de los Pacers se proclamó vencedor en la Final contra Derrick Jones Jr de un decepcionante All-Star Dunk Contest.

Glenn Robinson III se proclamó este sábado de madrugada vencedor del Concurso de Mates del All-Star de 2017 celebrado en Nueva Orleans, en una competición que dejó mucho que desear para los espectadores si lo comparamos con las útlimas dos ediciones, dominadas por el jugador de los Minnesota Timberwolves, Zach LaVine, quien este año decidió no participar antes de lesionarse de gravedad en la rodilla para lo que resta de temporada.

El escolta de 23 años de los Indiana Pacers fue el Rey del mate en una noche con pocas sorpresas en el tablero. Venció a Derrick Jones Jr en la Final y se proclamó ganador del Dunk Contest de esta edición con un mate sobre su compañero de equipo Paul George, una animadora de los Pacers y La Pantera Boomer, mascota del equipo de Indianapolis.

Aaron Gordon no cumplió con las expectativas que había depositadas sobre él y no pasó de realizar un mate pasable asistido por un dron que él mismo manejó por la cancha. Dejó a los espectadores algo fríos ya que todo el mundo esperaba mucha más acción por su parte teniendo en cuenta el espectáculo que el jugador de los Orlando Magic brindó en la pasada edición con su duelo con Zach LaVine.

Comentarios recientes