Twitter se burla del 'peor Concurso de Mates' del All-Star en muchos años

La competición estrella de la noche del sábado del All-Star Weekend decepcionó a la audiencia y las redes sociales no tuvieron piedad.

El Concurso de Mates del Fin de Semana del All-Star fue toda una decepción para la gran mayoría de espectadores, que esperaban que los participantes les sorprendieran y mantuvieran el listón a la altura de las últimas dos ediciones. Sin embargo no fue así y a mucha gente le faltó tiempo para expresar su opinión en las redes sociales, y solo hace falta darse un paseo por los comentarios con más apoyos en las publicaciones oficiales de la NBA en Facebook, Instagram y Twitter sobre el concurso para darse cuenta de lo que le pareció a la audiencia.

La ya anunciada ausencia de Zach LaVine, quien renunció a participar por tercer año consecutivo antes de lesionarse la rodilla de gravedad para el resto de la temporada, ya anticipaba que el concurso de este año tenía muchas papeletas para no llegar al nivel de las últimas dos ediciones, conquistadas por el escolta de los Minnesota Timberwolves.

Por otro lado, se esperaba mucho más de un Aaron Gordon que participó estando lesionado y que solo pudo completar uno de sus muchos intentos por ser original. El año pasado a Zach LaVine apenas le hizo falta echarle imaginación, más o menos como al jugador de los Orlango Magic, con quien mantuvo un duelo de mates que nos hizo vibrar a todos los espectadores como hacía décadas que no sucedía. Gordon acabó tan decepcionado con su actuación que ha dicho que no volverá a participar el próximo año.

En fin, que a la gente no le gustó el concurso y así lo ha demostrado a través de Twitter, con humor.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes