Los últimos rumores de traspasos incluyen a Jimmy Butler, Lou Williams y Bojan Bogdanovic

Los Wizards buscan un alero que les complete mientras los Celtics no cesan en su empeño por conseguir a la estrella de los Bulls.

Roberto Carlos Mateos | 20 Feb 2017 | 09:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A 72 horas de que eche el cierre hasta verano el mercado de traspasos en la NBA no paran de salir rumores sobre algunos posibles movimientos que podrían darse en los próximos tres días. Adrian Wojnarowski, de The Vertical, tiene gran parte de culpa de que tengamos que tomárnoslos en serio, ya que cuando este periodista habla lo hace con buen conocimiento de causa.

Al parecer, los Washington Wizards estarían oteando las posiblidades de conseguir el traspaso del escolta de Los Angeles Lakers, Lou Williams, serio aspirante a Sexto Hombre de la Temporada. Los capitalinos estarían buscando un revulsivo de garantía que les de puntos saliendo desde el banquillo, además de un alero.

Otro objetivo de los Wizards en el mercado sería el alero de los Brooklyn Nets, Bojan Bogdanovic, por el cuál estarían dispuestos a ofrecer su primera ronda del próximo Draft de 2017, y dado que los Nets son el peor equipo de la NBA y su primera ronda está en posesión de los Boston Celtics, podría ser un movimiento beneficioso para ambas partes.

Y ya que estamos hablando de los Celtics, las mismas fuentes afirman que Boston y Chicago se encuentran en conversaciones para volver a negociar por el traspaso de Jimmy Butler, aunque este rumor ya es recurrente por lo que no le damos tanta credibilidad más allá de que los Celtics decidan desprenderse de la primera ronda de los Nets, antes mencionada, que tiene muchas papeletas para ser un pick 1.

Lou Williams es el líder en anotación de los Lakers con la particularidad que lo hace saliendo desde el banquillo, siendo el máximo anotador de la liga entre los suplentes. Sus promedios ascienden esta temporada a 18,6 puntos y 3,2 asistencias en 24 minutos por partido.