El entrenador de los Grizzlies defiende la vocación de 'picaflor' de Parsons

David Fizdale confiesa que si estuviera soltero y fuera joven también quedaría con todas las chicas que pudiera, como hace el cuestionado jugador.

Es fácil que Chandler Parsons nos de cierta envidia al resto de hombres, a pesar de que el alero de los Memphis Grizzlies esté firmando -con creces- la peor temporada de su carrera justo después de haber firmado un contrato máximo de 94 millones de dólares y cuatro años.

El jugador de 28 años es uno de los atletas estadounidenses más populares entre el público femenino, y en los últimos años ha sido un habitual en las páginas de la prensa rosa americana por sus conquistas. Todo un rompecorazones, vaya, al que incluso los comentaristas de Movistar +, Antoni Daimiel y Guillermo Giménez han coronado como el mayor picaflor de la NBA. Hasta su entrenador se ha rendido ante su encanto.





El técnico de los Grizzlies, David Fizdale, defendió en declaraciones a ESPN al cuestionado jugador de las críticas de algunos sectores de la prensa local, que cuestionan su profesionalidad ya que sugieren que está más centrado en su vida social que en la profesional.

"Le entiendo perfectamente. Yo también estaría teniendo citas con muchas chicas si tuviera su edad y su aspecto y no tuviera pareja"

En su nuevo contrato, Parsons cobra casi 24 millones de dólares por año de media, y en esta primera temporada entre las lesiones y sus problemas de confianza apenas está promediando 6 puntos, 2,4 rebotes y 1,5 asistencias en 19,7 minutos por partido. Solo ha participado en 32 encuentros, saliendo en todos como titular, y está lanzando a canasta con muy poca confianza, tal y como denotan los peores porcentajes de toda su carrera NBA (0.335 en tiros de campo y 0.250 en triples).

Fizdale apunta que el jugador entrena como el que más y está convencido de que volverá a ser el jugador de años anteriores, por el que han apostado tanto.

"Viene a trabajar todos los días en su juego, en su cuerpo y muchas veces dos ocasiones e incluso tres al día. Es un gran compañero de equipo y está esforzándose para recuperar su mejor nivel"

Comentarios recientes