John Wall y Karl-Anthony Towns escogidos jugadores de la semana en la NBA

Las estrellas de los Timberwolves y Wizards fueron los mejores jugadores de la conferencia Oeste y Este, respectivamente.

John Wall y Karl-Anthony Towns
John Wall y Karl-Anthony Towns

La NBA ha hecho público que John Wall y Karl Anthony Towns han sido nombrados Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente. Las estrellas de los Washington Wizards y Minnesota Timberwolves fueron los atletas más en forma de la mejor liga de baloncesto del mundo cuando nos vamos aproximando poco a poco al final del curso 2016-17.

Wall lideró a sus Wizards a completar una semana perfecta en la que los capitalinos ganaron sus cuatro partidos y arrebataron a los Boston Celtics el segundo puesto de la clasificación en el Este, en los que su base estrella fue decisivo promediando 29,8 puntos, 3,3 rebotes, 11,3 asistencias, 1,5 robos de balón y 0,8 tapones en 38,4 minutos por partido.

Por su parte, Towns fue clave para que los Wolves sigan con esperanzas de arrebatar a los Denver Nuggets la última plaza que da acceso a los Playoffs en la que llevan semanas asentados, y ganaran 2 de sus 3 encuentros disputados en los últimos siete días, promediando 29 puntos, 12,4 rebotes, 1,7 asistencias y 1,3 tapones en 37,7 minutos por partido, con un 0,633 en tiros de campo y un 0.429 en triples,

Se trata del séptimo premio de Jugador de la Semana que acumula John Wall en su carrera NBA, mientras que supone el segundo galardón para el interior de 21 años de los Timberwolves. Ambos equipos están firmando una gran segunda mitad de la temporada, aunque en el caso de los Wizards los buenos resultados están impulsándoles en la tabla clasificatoria.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes