En pocas palabras

Matt Barnes quiere destrozar a sus ex compañeros

Roberto Carlos Mateos | 24 Mar 2017 | 18:12
facebook twitter instagram Comentarios
Preferir Blogdebasket en Google

Muy poco ha tardado Matt Barnes en pasar de ver a los Sacramento Kings como sus hermanos a hacerlo como sus enemigos.

El nuevo jugador de los Warriors se enfrentará este viernes de madrugada (03:30 AM hora española) contra el que ha sido su equipo durante más de media temporada, y lo hará defendiendo la camiseta de Golden State. Preguntado por ESPN por lo que sentirá cuando se los encuentre en el parqué, sus palabras no pueden ser más afiladas;

"Quiero matarlos. Ahora son el enemigo. Fue muy frustrante mi etapa con ese equipo porque quería ayudarles a volver a estar en el mapa después de varias temporadas frustrantes, y de la noche a la mañana ya no formaba parte de ese equipo"

Es la segunda vez que el alero de 37 años aprovecha para lanzar un dardo a su ex equipo, ya que tras el traspaso de DeMarcus Cousins criticó con dureza a la organización y llamó cobarde a su directiva.

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
OKC Thunder
NBA 27/05/2026 03:30
OKC Thunder gana