
A Gordon Hayward y a Paul George les unen muchas cosas; nacieron solo con un mes de diferencia, los dos juegan en la misma posición de 'tres' y los dos fueron drafteados en 2010 y han sido All-Star. Sin embargo, muy pronto podrían compartir vestuario, aunque no está claro en qué equipo.
Según ha adelantado Zach Lowe, de ESPN, la estrella de los Indiana Pacers ha mostrado interés en jugar junto al jugador de los Utah Jazz, a quien conoce personalmente de las concentraciones con la selección estadounidense.
Paul George todavía tiene por delante un año más de contrato y tras los rumores anteriores al cierre de traspaso no está claro que su futuro vaya a estar ligado a los Pacers, aunque todo depende del papel del equipo en Playoffs y de los fichajes que puedan hacer el próximo verano, así como de la evolución del proyecto y las posibilidades de competir que tengan.
Por su parte Gordon Hayward tiene la opción este verano de salirse de su contrato con los Utah Jazz y convertirse en agente libre, decisión que muy probablemente acabe escogiendo dado el montante de dinero al que aspira si renueva con la franquicia de Salt Lake City, superior a los 200 millones de dólares, gracias al nuevo convenio. No obstante, hay que recordar que el alero de 26 años es nativo de Indianapolis, y la tendencia en estos últimos años está siendo de que muchos jugadores importantes tratan de jugar lo más cerca posible de la ciudad dónde crecieron.
No parece fácil que George y Hayward acaben compartiendo vestuario más allá del USA Team, aunque sería muy interesante volver a ver a George jugando de ala-pívot, como ya hiciera durante buena parte de la pasada temporada.
Los dos están siendo los mejores jugadores de sus equipos en lo que llevamos de temporada, y mientras George promedia 22,5 puntos, 6,4 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 robos por partido, los números de Hayward ascienden a 22 puntos, 5,5 rebotes, 2,5 asistencias y 1 robo de balón por noche, por lo que su producción está bastante pareja.