James Harden y DeMar DeRozan, jugadores de la semana en la NBA

Las estrellas de Toronto Raptors y Houston Rockets guiaron a sus respectivos equipos a una semana perfecta sin derrotas.

DeRozan y Harden
DeRozan y Harden

La NBA ha nombrado a James Harden y DeMar DeRozan como los Jugadores de la Semana en la conferencia Oeste y Este, respectivamente. Las estrellas de los Houston Rockets y Toronto Raptors han rendido a un altísimo nivel durante los últimos siete días, liderando a ambos equipos a tres victorias consecutivas en un momento muy importante de la temporada regular, con los Playoffs a la vuelta de la esquina.

Da la casualidad que los dos escoltas nacieron en Compton, una pequeña ciudad del condado de Los Ángeles, en el estado de California. Así que aprovechamos para dejaros una histórica canción del inmortal grupo de hip hop NWA.

Mientras DeRozan ha promediado 33,3 puntos, 5,3 rebotes, 5,7 asistencias, 1 robo de balón y 0,7 tapones en 38,7 minutos por partido en las victorias ante Bulls, Heat y Mavericks, manteniendo a los Raptors en la puja por el liderato de la clasificación de la Conferencia Este, aunque ahora mismo están en la cuarta posición.

Por su parte, Harden, máximo aspirante según los analistas para proclamarse MVP de la temporada, ha presentado una tarjeta de visita en las victorias de Houston Rockets contra Nuggets, Pelicans y Thunder de 33 puntos, 6,3 rebotes, 13,3 asistencias, 2 robos de balón y 0,3 tapones en 37,8 minutos por noche.

Los otros nominados para este galardón fueron Isaiah Thomas (Celtics), Kemba Walker (Hornets), Jimmy Butler (Bulls), Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Pelicans), Devin Booker (Suns), Damian Lillard (Portland), LaMarcus Aldridge (Spurs), Rudy Gobert (Jazz) y Bradley Beal (Wizards).

Comentarios recientes