Kobe anima a DeRozan a inspirar a la próxima generación de jugadores de baloncesto

El ex de los Lakers ve a la estrella de los Raptors, uno de sus mejores amigos dentro de las canchas, como su sucesor natural.

Kobe Bryant ha sido durante gran parte de su carrera de 20 años de baloncesto una musa para muchos de los jugadores que iban llegando a la NBA con el sueño de lograr todos los éxitos que La Mamba Negra consiguió durante su trayectoria, y aunque Kobe solo hay uno en el mundo, ya ha escogido a su sucesor natural, que no es otro que DeMar DeRozan.

La estrella de los Toronto Raptors y el ex jugador de Los Angeles Lakers mantienen una gran amistad desde hace años y Bryant suele ensalzar al escolta de 27 años cuando realiza grandes actuaciones individuales, más en concreto cuando se muestra muy acertado con su lanzamiento a canasta desde la media distancia, uno de los favoritos de la Mamba.

Kobe inspiró a DeRozan y ahora le pasa el testigo, tal y como reconoció en su cuenta personal de Twitter. DeRozan quiere dejar su propio legado en la NBA, lo que inspirará a la próxima generación de jugadores.

DeRozan está participando en la campaña de Nike sobre Compton, California, donde nació el jugador de los Raptors, y en el último partido del equipo canadiense en esta temporada llevará unas plantillas en sus zapatillas para homenajear esta ciudad.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes