Westbrook y Paul George, últimos jugadores de la semana de la temporada regular de la NBA

Las estrellas de Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder han completado sendas semanas brillantes a nivel individual y colectivo.

George y Westbrook
George y Westbrook

La NBA ha anunciado que Paul George y Russell Westbrook han sido nombrados como los últimos Jugadores de la Semana de la temporada 2016-17 en las conferencias este y oeste respectivamente. Ambos fueron los mejores del periodo comprendido entre el 3 y el 9 de abril y con el fin de la temporada regular a la vuelta de la esquina serán los últimos jugadores que tengan este honor hasta el comienzo del próximo curso 2017-18.

Mientras Westbrook completó una semana histótica en la que consiguió en Denver ante los Nuggets superar la marca de Oscar Robertson de 41 triples dobles en una misma temporada con unos promedios de 32,5 puntos, 12,5 rebotes, 10,3 asistencias y 2 robos de balón en 34,5 minutos por partido. Los Thunder ganaron en tres de sus cuatro citas de la última semana, ayudando a su equipo a asegurarse la sexta plaza de la clasificación y tomando cierta ventaja respecto a James Harden por proclamarse MVP de la temporada.

Por su parte, George lideró a los Pacers a ganar sus tres encuentros de los últimos siete días, llevando sus registros individuales hasta los 31,7 puntos, 9 rebotes, 3,3 asistencias y 2 robos de balón en 38 minutos de media por partido.

Es la 15º ocasión en la que Westbrook consigue este galardón y la tercera de esta temporada. Cabe reseñar que la estrella de los Thunder comenzó el curso actual siendo el primer Jugador de la Semana en el Oeste y va a acabar la campaña al mismo nivel. En cuanto a George, es la quinta vez que logra este reconocimiento, y la primera este curso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes