Mi compañero Iñaki publicó su particula bracket de predicciones para estos Playoffs de la NBA que acaban de comenzar el pasado sábado, y con un poco de ventaja, puesto que ya llevamos dos jornadas de competición, me dispongo a realizar mis propios pronósticos. Cualquier coincidencia con la realidad y con los de mi compañero será pura coincidencia.
Empezamos por las eliminatorias de primera ronda y acabaremos por las Finales:
PRIMERA RONDA: CONFERENCIA ESTE:
-Los Boston Celtics ganna a Chicago Bulls en 7 partidos.
-Los Washington Wizards eliminan a los Atlanta Hawks en 6 encuentros.
-Los Toronto Raptors remontarán para superar a los Milwaukee Bucks en 7 partidos.
-Los Cleveland Cavaliers se deshacen de los Indiana Pacers en 5 asaltos.
PRIMERA RONDA: CONFERENCIA OESTE:
-Los Golden State Warriors pasan a semifinales concediendo solamente una derrota ante los Portland Trail Blazers y les ganan en 5 partidos.
-Los Utah Jazz dan la sorpresa ante Los Angeles Clippers y les ganan en 7 partidos.
-Los Houston Rockets no dan opción a los Oklahoma City Thunder y pasan invictos a semifinales (4-0).
-Los San Antonio Spurs eliminan a los Memphis Grizzlies en 6 encuentros.
SEMIFINALES DE CONFERENCIA:
-Los Washington Wizards sorprenden a Boston Celtics y los ganan en 6 partidos.
-Los Cleveland Cavaliers cierran en 6 asaltos su serie ante los Toronto Raptors.
-Golden State Warriors pasa el rodillo ante Utah Jazz y les supera en 5 partidos.
-Los San Antonio Spurs se meten en la Final del Oeste tras superar a los Rockets en 7 encuentros.
FINALES DE CONFERENCIA:
-Los Cleveland Cavaliers acceden a las terceras Fnales consecutivas tras superar en 7 partidos a los Washington Wizards.
-Los Golden State Warriors sellan su pase a las Finales ganando en 5 encuentros a los San Antonio Spurs.
FINALES NBA:
-Los Golden State Warriors se proclaman campeones cerrando la serie en 6 partidos ante los Cleveland Cavaliers.
