El videomarcador del Toyota Center se burla del mal partido de Russell Westbrook

Comparó las actuaciones de la estrella de los Thunder y Patrick Beverley tras la clara victoria de Houston Rockets en el primer partido de la serie.

Russell Westbrook evidenció en el primer partido de la serie de Playoffs entre Oklahoma y Houston lo limitados y dependientes de su estrella que son los Thunder, lo que les llevó a desplomarse en la segunda parte del encuentro (33-59), que terminó 87-118 y mostró a un equipo sólido con un liderazgo estelar de James Harden, quien también se proclamó vencedor de su duelo personal con Westbrook.

El videomarcador del Toyota Center quiso provocar a los espectadores al hacer una comparación entre jugadores de Thunder y Rockets, y en vez de emparejar a las estrellas de ambos conjuntos, puso frente a frente las estadísticas de Patrick Beverley y las de Westbrook. Mientras que el base de Houston lograría en solo 25 minutos 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un 8 de 13 en tiros de campo y 4 de 6 en triples, el aspirante a MVP de los Thunder sumaría en 34 minutos, 22 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, con un 6 de 23 en tiros y un 3 de 11 en triples.

Por su parte, James Harden lideró a su equipo con 37 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 3 robos de balón, con un 13 de 28 en tiros de campo y 3 de 11 en triples. Los otros figurantes de los Rockets fueron Clint Capela (14 puntos y 7 rebotes) como titular, Nene Hilario (15 puntos y 5 rebotes en 18 minutos), Lou Williams (8 puntos) y Eric Gordon (11 tantos) saliendo desde el banquillo.

Aparte de Westbrook, en los Thunder, que aguantaron el ritmo de los Rockets hasta el descanso, destacó Andre Roberson con 18 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes