Los Hawks empatan la serie contra Washington con un gran Millsap y protagonismo de Calderón

Los Atlanta Hawks volvieron a imponerse a los Washington Wizards en el Philips Center (101-111), por lo que igualan la eliminatoria de primera ronda de Playoffs en el cuarto partido (2-2) antes de que la serie vuelva a la capital estadounidense para su quinto encuentro, que se jugará este miércoles.

Hasta siete jugadores de los de Georgia acabaron con dobles dígitos en anotación, pero ninguno llegaría a los 20 puntos; Paul Millsap fue el mejor de los locales con 19 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, mientras Dwight Howard se iría hasta los 16 puntos y 15 rebotes (y un sorprendente 4 de 5 en tiros libres). Schröder (18 puntos), Hardaway Jr (15 tantos y 2 robos) y Prince (11 puntos y 7 rebotes) fueron los otros titulares destacados. En la segunda unidad destacó el partido de Kent Bazemore (16 puntos, 7 asistencias y 3 robos en 22 minutos) y los 10 puntos de José Calderón.

En los Wizards destacaron los 32 puntos y 2 robos de Bradley Beal, los 22 puntos y 10 asistencias de John Wall y los extraños 2 puntos y 18 rebotes de Marcin Gortat.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes