C.J McCollum quiere reclutar a Paul George para los Blazers

El escolta de Portland no se corta ni un pelo a la hora de mencionar a la estrella de los Pacers en Twitter cuando los aficionados le preguntan por fichajes.

Roberto Carlos Mateos | 28 Abr 2017 | 07:17
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A CJ McCollum le encantaría compartir vestuario con Paul George, quien ha estado en medio de la rumorología sobre el mercado de traspasos desde que los Indiana Pacers fueran eliminados por los Cleveland Cavaliers en cuatro partidos en la primera ronda de los Playoffs. El escolta titular de los Portland Trail Blazers no se ha cortado ni un pelo a la hora de responder, a través de su cuenta personal de Twitter, a un usuario que le preguntaba por algún jugador que le gustaría que los Pacers firmaran el próximo verano.

Aunque en teoría, y según el reglamento, está prohibido negociar con cualquier jugador con contrato en vigor -a George le queda un año más y otro como opción del jugador- lo que ha hecho el jugador de los Blazers no es reclutar a la estrella de los Pacers, lo cierto es que conociendo el impacto que tendría su mención en una pregunta como esta no puede ser obviada cierta intencionalidad por parte de McCollum, quien incluso llegó a mencionar al alero de 26 años por su cuenta de Twitter.

Se da la curiosidad que los dos jugadores pertenecen a los dos únicos equipos que no han conseguido ganar ni un partido de Playoffs en las eliminatorias de primera ronda en sus respectivas conferencias, siendo eliminados por Warriors y Cavs.

Recordemos que a George se le está relacionando mucho con los Lakers, y el propio Magic Johnson, nuevo Presidente de Operaciones de la franquicia angelina, desveló entre líneas en el programa de Jimmy Kimmel que iba a tratar de fichar al jugador de los Pacers cuando acabara su contrato y diera el salto a la agencia libre. Además el jugador habría confesado a algunos de sus ex compañeros su deseo de vestir de Oro y Púrpura.

Muchos analistas creen que la salida de Paul George en Indiana está cada vez más cerca, y que la posibilidad de que el presidente de los Pacers, Larry Bird, decida traspasarlo para evitar un caso como el de Kevin Durant en los Thunder la pasada temporada, gana enteros con el pobre papel del equipo en estos Playoffs.