El presidente de los Bulls confirma que quieren que Rondo siga la próxima temporada

El presidente de los Chicago Bulls, John Paxson, ha desvelado este miércoles que la franquicia de Illinois tiene intención de ejercer la opción del equipo para que Rajon Rondo no se convierta en agente libre.

En declaraciones a ESPN, el directivo ha confirmado que hay una probabilidad muy alta de que Rondo juegue la próxima temporada de rojo en el United Center.

El base de 31 años ha completado una irregular primera temporada en las filas de los Bulls, a los que llegó el pasado verano de 2016 firmando un contrato de dos años y 27 millones de dólares en el que solo el primero estaba garantizado en su totalidad. El entrenador Fred Hoiberg le degradó de base titular a jugador de rotación en enero, para después volverle a sacar como sexto hombre y finalmente en marzo volver a insertarle en el quinteto inicial y darle más de 30 minutos por partido antes de lesionarse en Playoffs.

Muchos apostaron en febrero por su traspaso antes del cierre de mercado, pero el jugador siempre mostró, al menos en público, voluntad de seguir en el equipo siempre que tuviera un rol importante.

Rondo promedió 7.8 puntos, 6.7 asistencias, 5.1 rebotes y 1.4 robos en cada uno de los 69 partidos que ha disputado esta temporada.

Comentarios recientes