Billups; "Si LeBron hubiera hecho girar el balón delante de mí me hubieran señalado flagrante"

El ex jugador revela que le pareció una falta de respeto el gesto que tuvo James delante de Ibaka antes de lanzar y anotar un triple.

LeBron James
LeBron James

LeBron James tuvo un controvertido gesto con Serge Ibaka durante el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. La estrella de los Cavs hizo girar dos veces el balon en su mano izquierda antes de lanzar a canasta un triple y anotarlo, ante la impotente defensa exterior de Serge Ibaka. A muchos no les ha gustado su gesto, como es el caso del ex jugador y ahora analista Chauncley Billups, quien dejó claro en directo en ESPN cuál era su punto de vista sin pelos en la lengua:

"Si LeBron hace eso en frente de mí cuando estaba en activo, y luego se atreve a tirar a canasta.... Me encanta Bron, pero le habría hecho una falta tan dura que me tendrían que pitar flagrante antes de que realizara el segundo giro. Me hubiera saltado los límites, porque creo que es una clara falta de respeto por el rival".

El propio Billups confiesa que cuando estaba viendo el partido en el televisor de casa pegó un salto del sofá al ver la secuencia en directo.

James completó una magnífica actuación en el partido, sumando 39 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón en 36 minutos.

Probablemente trató de provocar a Ibaka para sacarle del partido, quien ha demostrado en repetidas ocasiones ser 'de mecha corta' cuando le desafían de esta forma. Los Raptors acabaron perdiendo el partido y esta noche volverán a verse las caras desde la 1 de la madrugada, hora española, en el tercer partido de la eliminatoria, que se jugará en el Air Canada Centre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes