Lowry medita salir de los Raptors este verano; piensa en un destino en la Conferencia Oeste

Aunque pocos lo esperan, el tres veces All-Star acaba contrato el 1 de julio y podría hacer las maletas y poner fin a 5 años en Toronto.

Roberto Carlos Mateos | 08 Mayo 2017 | 06:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La eliminación de los Toronto Raptors a manos de los Cleveland Cavaliers se consumó este domingo en el cuarto partido de las semifinales de conferencia, y apenas unos minutos después del partido el periodista de ESPN, Marc Stein, ha desvelado una exclusiva que puede ser un bombazo si se confirma desde el próximo 1 de julio, y es que Kyle Lowry podría hacer las maletas este verano con dirección a un equipo de la Conferencia Oeste.

Lowry, que no pudo jugar el cuarto partido de la serie ante los Cavs por lesión, se convertirá en agente libre no restringido el próximo 1 de julio, cuando acabe oficialmente su contrato.

Su salida sería un gran imprevisto para el equipo canadiense, ya que el base de 31 años siempre ha mostrado voluntad de quedarse en Toronto, donde ha sido tres veces All-Star y aspira a una renovación que podría sobrepasar los 200 millones de dólares en cinco años. Además, muchos piensan que su gran amistad con la otra estrella del equipo, DeMar DeRozan, además de que su familia ya está asentada en Toronto eran factores a favor de que el jugador siguiera en la ciudad.

Esta fue la mejor temporada de su carrera en la NBA, promediando 22,4 puntos, 4,8 rebotes, 7 asistencias y 1,5 robos de balón en 37,4 minutos por partido. Lleva 5 años en los Toronto Raptors.