J.R Smith ha querido calentar un poco la rivalidad entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics horas antes del segundo partido de estas Finales de Conferencia del Este, que se celebrará en el TD Garden en la madrugada de este viernes (02:30 AM hora española). El escolta de los Cavs ha dado su visión sobre cómo espera que se desarrolle el segundo choque de la eliminatoria.
El jugador de 30 años cree que los jugadores de los Celtics saldrán dispuestos a hacer un juego mucho más sucio para tratar de cortar el buen juego de los Cavaliers y el dominio de LeBron, por lo que cree que es la única opción que tienen los de Brad Stevens de provocar la que sería la primera derrota de los de Tyronn Lue en estos Playoffs.
"Tenemos que esperar que haya jugadas sucias y golpes bajos, ya que ellos están luchando por mantenerse vivos en los Playoffs. Saben que solo pueden conseguirlo por ese camino. Ya lo han demostrado durante algunos partidos esta temporada"
Smith probablemente se refiera a la serie entre Celtics y Wizards, en la que ambos equipos necesitaron 7 partidos para finiquitarla y los jugadores de Celtics se dejaron dientes, sudor, sangre y lágrimas para eliminar a los capitalinos, en la que ha sido probablemente la eliminatoria más reñida de lo que llevamos de Playoffs, y también la más exigente a nivel físico.
O también puede hacer referencia al incidente entre Kevin Love y Kelly Olynyk de hace dos años, cuando el de los Celtics desencajó el hombro del ala-pívot de los Cavs y le dejó fuera de los Playoffs y 8 meses de baja.