Breadcrumb
El periodista deportivo más gafe de EE.UU condena a los Warriorsa a perder las Finales
Nonetheless, here is @stephenasmith's NBA Finals prediction: Warriors in 7. LeBron and the Cavaliers happy or nah? -- pic.twitter.com/9NGjfCo6cP
— First Take (@FirstTake) 29 de mayo de 2017
Stephen A. Smith, de ESPN, puede ser el periodista con menos ojo para pronosticar unas Finales de los últimos seis años, o simplemente es el más gafe de todos. El analista ha fallado durante seis años consecutivos su pronóstico, algo que parece casi tan desafortunado que hasta una moneda podría haber mejorado fácilmente sus resultados en las previsiones. Desde 2011 hasta 2016, ambos inclusive, Smith ha fallado en sus seis últimos pronósticos.
El periodista ha hecho su pronóstico este lunes, y ha escogido a los Warriors como el equipo que se proclamaría campeón este año, lo que ha puesto en alerta a los aficionados más supersticiosos de los californianos en los Estados Unidos.
¿Habrá condenado a los Warriors otra vez a volver a morder el polvo en las Finales?