Kobe Bryant estuvo comentando en directo el episodio de Juego de Tronos de esta semana

La Mamba Negra es un gran aficionado tanto a la serie de televisión de HBO como a la inacabada saga original de novelas de George RR Martin.

Ya sabíamos que Kobe Bryant es un gran aficionado tanto a la saga de novelas de George RR Martin, Canción de Hielo y Fuego, como a su adaptación a la televisión. La leyenda retirada de Los Angeles Lakers sorprendió a todos sus seguidores este domingo de madrugada al anunciar a través de su perfil verificado de Facebook que iba a comentar el episodio de Juego de Tronos corresponiente a esta semana 'La justicia de la reina'.

Y así fue. Desde las 03:00 AM, hora española, hasta que terminó el capítulo más o menos una hora después, la Mamba Negra respondió a algunos de los comentarios que sus seguidores vertían en la publicación, mostrándose muy activo y también muy bien informado sobre las tramas de la serie más `popular del mundo, que anoche emitía el tercer episodio de la séptima temporada.

Kobe estuvo debatiendo con los fans y dando su punto de vista sobre cómo cree que se de desarrollarán los cuatro episodios de los siete que le faltan a esta temporada, y también ofreció su visión sobre el desenlace de la historia, que podremos ver en la octava temporada, que solo tendrá seis episodios y para la que parece que habrá que esperar otra vez más de un año entero, ya que los primeros rumores apuntan a que no se estrenará hasta principios de 2019 o finales de 2018.

Bryant, que ya comentó en su Twitter el primer episodio de esta temporada, no es el único deportista que hizo anoche referencia a Juego de Tronos a través de las redes sociales, ya que David Beckham también lo mencionó en sus Instagram Stories.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes