Jaylen Brown sigue con dudas sobre el traspaso de Kyrie Irving; "Cambia toda nuestra cultura"

El joven alero de los Celtics da a entender que no le gustó cómo se comportó la franquicia este verano con Isaiah Thomas después de un año estelar.

La llegada de Kyrie Irving a los Boston Celtics fue acogida por la gran mayoría de los aficionados como uno de los acontecimientos más importantes que le han ocurrido a la franquicia de Massachusetts en la última década, aunque no a todos los jugadores les sentó bien la salida de Isaiah Thomas, quien se había ganado a pulso un status preferente dentro del vestuario al liderar al equipo en puntos la pasada temporada y elevar su juego a otro nivel.

Lo que piensa Jaylen Brown sobre este traspaso, sin paños calientes, nunca lo sabremos. No obstante, por sus últimas declaraciones podemos imaginarnos que no le gustó demasiado ver cómo se marchaban Jae Crowder e Isaiah Thomas, dos jugadores con los que se llevaba muy bien y que considera que habían construido parte de la cultura que les había llevado a volver a lo más alto de la clasificación del Este y después a las Finales de Conferencia.

En declaraciones para The Complex, Brown ha expresado sus dudas sobre este movimiento, que cree que cambia toda la cultura de la franquicia;

"El tiempo lo dirá, vamos a ver si es bueno o malo. Sigue siendo extraño para mí porque para ser honesto, cuando llegué aquí solo hablaban de la cultura del equipo, el ambiente y el baloncesto de los Celtics. ¿Qué es el baloncesto de los Celtics?"

El traspaso de Thomas no sentó bien a algunos sectores de los aficionados, que no entendían cómo Danny Ainge era capaz de desprenderse de un jugador que había seguido compitiendo un día después del fallecimiento de su hermana en un accidente de tráfico.

Comentarios recientes