Lillard sacará su segundo disco, Jaylen Brown lanza el primero y Daryl Morey estrenará un musical

Hoy hemos conocido tres noticias sobre la NBA independientes entre sí pero con el único late motiv en común de la música.

Roberto Carlos Mateos | 04 Oct 2017 | 07:03
facebook twitter instagram Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En un mismo día hemos conocido que Damian Lillard va a sacar su segundo disco en solitario, que Jaylen Brown está muy cerca de lanzar su álbum debut y que el director deportivo de los Houston Rockets va a estrenar un musical. Tres noticias independientes entre sí que obedecen a un mismo late motiv.

Damian Lillard ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter el lanzamiento de su segundo disco, que se titulará 'Confirmed' y que el viernes de esta semana estará disponible en la mayoría de plataformas musicales en Internet. El jugador de los Portland Trail Blazers sigue tomándose muy en serio su carrera musical en paralelo.

Por su parte, el joven talento de los Boston Celtics, Jaylen Brown, se ha animado a sacar su primer disco después de confesar antes del primer partido de las Finales de Conferencia contra los Cavaliers, que tuvo que escribir una canción para calmar los nervios antes de asumir el desafío de defender a LeBron James.

Aunque no sabemos la fecha exacta de su estreno, el alero de 20 años ha confirmado que será pronto. ¿Su nombre artístico? Jaythoven.

Daryl Morey además de directivo de los Houston Rockets, es director de teatro a tiempo parcial, y su último espectáculo es un musical titulado 'Small Ball', que se exchibirá durante las próximas seis semanas en el Houston Catastrophic Theatre.

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
MIN Timberwolves
NBA 15/05/2026 04:42
SA Spurs gana en ambas mitades
SA Spurs
VS
MIN Timberwolves
NBA 16/05/2026 04:40
SA Spurs gana el partido