James Harden y Mike D'Antoni responden a Kevin McHale por sus críticas; "Es un payaso"

Mientras el entrenador de los Rockets ha optado por una réplica diplomática, la estrella del equipo no se ha mordido la lengua.

Harden y McHale
Harden y McHale

La tensión entre Kevin McHale y James Harden está aumentando rápidamente. El ex entrenador de los Houston Rockets dijo recientemente que si bien Harden es un gran jugador, carece de capacidad de liderazgo .

El jugador no ha tardado en responder, tildando al que fuera su técnico durante algo más de tres años de "payaso", y asegurando que hizo todo lo que le pidió mientras ocupó el puesto de entrenador jefe.

"Honestamente, él nunca me enseñó nada para ser un líder, pero hice un gran trabajo. La organización, mis entrenadores, puedes preguntar a cualquiera de esos tipos y te dirán que he trabajado muy duro cada día para ser mejor jugador. Hay muchos tipos de líderes."

Por su parte, el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, dio su opinión sobre cómo ve él a Harden, contradiciendo la opinión de McHale;

"Todo lo que puedo hacer es hablar de mi experiencia, y él ha sidosimplemente genial. Obviamente yo conseguí el premio al Entrenador del Año por él y los otros 10 chicos en el equipo. Ha cumplido de sobra con todo lo que le pedí, y pedí mucho de él el año pasado. Le pedí que fuera el base organizador, le pedí que organizara la defensa, le pregunté un montón de cosas y él respondió muy bien. tenía una gran química"

"Es el primero en reunirlos todos en el verano o sacarlos durante el año para mantener el equipo unido, así que en cuanto a liderazgo, ha sido genial."

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes