Crisis de los Cavaliers; Kevin Love da la razón a Wade, J.R Smith señalado

El entrenador Tyronn Lue ha reconocido que el escolta necesita volver a su mejor versión. Atesora el peor porcentaje de la liga en este inicio de temporada.

Este lunes, Dwyane Wade mandaba un mensaje claro a sus compañeros del quinteto titular de los Cleveland Cavaliers a través de los periodistas, instándoles a que comenzasen los partidos con más intensidad para evitar que en los primeros cuartos sus rivales consiguieran grandes ventajas que después se harían muy difíciles de levantar, causa principal según su opinión de la mala racha de derrotas del equipo en los últimos siete encuentros.

Wade ha encontrado un aliado en Kevin Love, uno de los titulares, quien no ha dudado en darle la razón cuando la ESPN le ha preguntado por las declaraciones de su compañero. Sin dar nombres, Love ha dejado claro que Wade ha dado en el clavo al hacer su diagnóstico de la situación. Nadie ha querido apuntar directamente a ningún jugador, pero el entrenador Tyronn Lue ha reconocido que están preocupados con el rendimiento de J.R Smith, que ha comenzado la temporada de forma desastrosa, siendo el peor tirador de la liga, con unos números de 5,3 puntos, 2,7 rebotes y 2 asistencias por partido, con un acierto del 0.279 en tiros de campo y 0.234 desde la línea de triple.

"Fue un partido muy feo. No sé si nos falta concentración o energía".

El veterano escolta de 35 años hizo este llamamiento después de firmar su mejor actuación desde que juega en la franquicia de Ohio, sumando 25 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias saliendo desde el banquillo en la derrota por 117-115 contra los Atlanta Hawks, a priori uno de los peores equipos de la liga, que consiguió 37 puntos en el primer cuarto con un acierto con su lanzamiento a canasta del 0.722, incluyendo seis triples convertidos.

La combinación de Rose-Smith-LeBron-Crowder-Love tiene una calificación neta de -27.4 puntos por partido, y está encajando 133,5 puntos por cada 100 posesiones, un dato más que preocupante. Los Cavs ocupan la antepenúltima posición de la clasificación del Este.

Comentarios recientes