Stephen Jackson y Chandler Parsons se enzarzan en Instagram por el despido de Fizdale

El ex jugador no entiende cómo despiden al entrenador por querer ganar y le dan 100 millones a un jugador "que no tiene interés en competir".

Entre los muchos sorprendidos por el reciente despido del entrenador de los Memphis Grizzlies, David Fizdale, se encuentra el ex jugador Stephen Jackson, quien como de costumbre no se ha callado su opinión sobre la decisión de la franquicia de Tennessee, aunque para ello se ha buscado la enemistad del jugador Chandler Parsons.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jackson ha apuntado directamente a la directiva de los Grizzlies por las malas decisiones que han tomado en los últimos años, ensalzando que le dieran un contrato de 100 millones de dólares a Parsons en verano de 2016, al que define sin llegar a nombrarle como un jugador sin hambre de victorias.

"La das 100 millones a un jugador que nunca se ha preocupado por ganar y esperas que un entrenador obre un milagro".

Para Jackson los Grizzlies deberían haber cortado a Parsons, con los 72,3 millones de dólares que le quedan por ganar, y haber mantenido a Fizdale. Esta decisión les hubiera afectado muy negativamente a su economía.

Parsons ha respondido a esta publicación a través de su cuenta de Instagram, diciéndole que le sorprende que un jugador que haya estado en su posición sea capaz de decir eso, aludiendo a la dificultad de recuperarse de las lesiones y sabiendo que "ha pasado por tres operaciones de rodilla".

Para agravar la situación, Jackson decidió publicar una captura de pantalla con el comentario de Parsons, además de su propia respuesta, en la que le dice que "fue y sigue siendo mejor jugador que él", y asegurando que siempre dio el 110 por ciento de lo que tenía para competir.

Pero los números no le dan la razón

A pesar de las palabras de Jackson, Parsons está lanzando a canasta con el mejor porcentaje de su carrera, tanto en tiros de campo (0.519) como en intentos de triple (0.483), aunque juega algo menos de 20 minutos por partido y comenzó la temporada saliendo desde el banquillo . Cuando Parsons juega, cada cien posesiones los Grizzlies obtienen 9,4 puntos más que sus rivales, y cuando se sienta se ven superados por 7,6.

Comentarios recientes