Gordon Hayward está a dos semanas de caminar sin ayuda y empezar la rehabilitación

Según Danny Ainge, ya ha pasado lo más difícil del proceso de recuperación y tendrá que afrontar un largo proceso de rehabilitación.

Gordon Hayward
Gordon Hayward

Llegan grandes noticias para los aficionados de los Boston Celtics y los fans de Gordon Hayward. El alero de 27 años está a dos semanas de tener que dejar de llevar la bota que utiliza para caminar, que será cuando comience el proceso de rehabilitación, que se espera dure varios meses antes de que el jugador pueda volver a entrenar con sus compañeros.

Según ha adelantado el general manager de los Celtics, Danny Ainge, en el programa de Sports Hub´s Toucher and Rich, Hayward ya ha pasado lo peor de la recuperación de la escalofriante lesión que sufrió en su tobillo izquierdo en el primer partido de la temporada ante los Cleveland Cavaliers hace siete semanas.

Hayward se rompió la tibia y se dislocó el tobillo izquierdo, y en un pricipio se dijo que era improbable que pudiera volvera jugar esta temporada, un pronóstico duro que todavía sigue vigente a pesar de que su recuperación va por muy buen camino. Los planes de la franquicia son que en cuanto su pierna esté mejor, se incorpore a los viajes con el equipo para apoyar a sus compañeros y entrar en las dinámicas de vídeo.

El ex de Utah Jazz se convirtió en el fichaje estrella de los Celtics en la agencia libre de la pasada temporada, renunciando a renovar con el que había sido su equipo durante los 8 años que llevaba en la liga y rechazar la oferta de los Miami Heat. En su ausencia, entre los jóvenes Jaylen Brown y Jayson Tatum han estado asumiendo los minutos de Hayward con muy buen rendimiento hasta ahora. Los Celtics lideran el Este con 22 triunfos en 26 partidos disputados hasta la fecha.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes