Oladipo y Durant nombrados jugadores de la semana en la NBA

El de los Warriors ha dado un paso al frente ante la ausencia de Curry y el de los Pacers se está convirtiendo en el jugador franquicia.

Durant y Oladipo
Durant y Oladipo

Victor Oladipo y Kevin Durant han sido nombrados este domingo como Jugadores de la Semana en la NBA en las conferencias este y oeste respectivamente. Los jugadores de Golden State Warriors y Orlando Magic lideraron a sus equipos a una semana sin derrotas con unos números impresionantes.

La semana de Oladipo, que es la primera vez que consigue este galardón, culminó con la mejor actuación de su carrera NBA, con 47 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón ante los Denver Nuggets, y también tumbó a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con 33 tantos, rompiendo su racha de 13 victorias. Sus números en los últimos cuatro partidos han sido de 30,8 puntos, 7 rebotes, 4,3 asistencias y 1,8 robos de balón de media por partido.

El escolta de Indiana Pacers lideró la NBA en triples esta semana, consiguiendo 6 más que Damian Lillard. El escolta de 25 años se está erigiendo como el nuevo jugador franquicia de los de Indianapolis y empieza a hacer olvidar a los aficionados el traspaso de Paul George, por el que fue traspasado el pasado verano.

Por su parte, Durant cogió los galones ante la ausencia de Stephen Curry, quien se lesionó en el tobillo derecho y tendrá que permanecer de baja 1 ó 2 semanas más. Los Warriors ganaron en sus tres citas con el MVP de las últimas Finales dominando en ambos extremos de la cancha, y promediando 30 puntos, 9,3 rebotes, 7,3 asistencias, 1 robo y 2,7 tapones por actuación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes