Gordon Hayward ya puede andar sin ayuda con su pie lesionado

Casi dos meses después de haberse dislocado y roto el tobillo izquierdo, el alero de los Celtics ya camina por su propio pie.

Gordon Hayward
Gordon Hayward

Grandes noticias para los aficionados de los Boston Celtics. Según la ESPN, los médicos que llevan el seguimiento de la recuperación de Gordon Hayward ya le han dado permiso para caminar sin la bota ortopédica que ha llevado durante las últimas semanas después de haber sido operado el pasado 18 de octubre de la fractura y luxación de su tobillo izquierdo que sufrió a los cinco minutos de comenzar el primer partido de la temporada, contra los Cleveland Cavaliers.

Hayward se rompió y desplazó la tibia en un punto complicado, pero la operación salió bien y la recuperación del fichaje estrella de los Celtics en la agencia libre va por buen camino y aunque todavía los doctores no han reconocido en público que esté acortando los plazos previstos, tampoco se ha descartado que no vaya a volver a jugar esta misma temporada, y es que aunque lo peor ya ha pasado, al alero de 26 años le queda un largo proceso de rehabilitación por delante.

Según Chris Foiberg, de ESPN, Hayward ha tenido muy buenas sensaciones en su primer día sin la bota que le ha acompañado durante el último mes, por lo que se puede suponer que el jugador mantiene una actitud positiva.

El ex de los Utah Jazz firmó un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares con los Boston Celtics el pasado mes de julio, después de rechazar a Miami Heat y a la franquicia de Salt Lake City, para la que había jugado sus primeros 7 años de carrera NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes