Gordon Hayward cree que puede volver a jugar esta temporada

El alero de los Boston Celtics está abierto a regresar a las canchas antes de lo esperado, pero no van a saltarse ningún paso de la recuperación.

Gordon Hayward
Gordon Hayward

Gordon Hayward sigue abierto a la posibilidad de jugar de nuevo esta temporada. El alero de 27 años de los Boston Celtics tiene esperanzas en acortar los plazos de recuperación de la grave lesión de tobillo que sufrió en la jornada inaugural de la temporada NBA, hace ya dos meses. Esta semana le han retirado la bota ortopédica que le ayudaba a andar y ya camina por su propio pie, pero tiene por delante un largo proceso de recuperación.

El fichaje estrella de la pasada agencia libre para los Celtics se rompió la tibia y se dislocó el tobillo de su pierna izquierda, y en un principio se dijo que no podría regresar a las canchas ni en los Playoffs. Sin embargo, las previsiones más optimistas apuntan a que podría estar listo para volver a vestirse de corto antes de que finalice la temporada regular a mediados del mes de abril.

En declaraciones a The Associated Press, Hayward asegura que está muy abierto a volver a las canchas antes de que termine la temporada.

"Intento volver lo antes posible. Todo depende de cómo me recupere y cómo me vaya el día a día. Vamos a ver qué pasa".

El jugador de los Celtics ya acompaña a sus compañeros en todos los viajes fuera de Boston, lo que está ayudando al buen ambiente dentro del vestuario, sobretodo en las sesiones de vídeo que diseñan los ayudantes del entrenador Brad Stevens.

¿Podremos ver a Hayward antes de que acabe la temporada actual? Esperemos que esté de vuelta cuanto antes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes