McMillan teme que los Pacers no sepa ganar sin Oladipo

Está preocupado pero no sorprendido por las últimas tres derrotas de su equipo, en las que no ha jugado su estrella por una lesión en la rodilla.

Roberto Carlos Mateos | 03 Ene 2018 | 12:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Indiana Pacers ya dan un poco menos miedo que hace una semana. Han perdido los últimos tres partidos, con números muy bajos en ataque y dificultades para anotar. La baja de Victor Oladipo, con una contusión en su rodilla derecha, en estas tres citas, denotan la dependencia que tienen los de Nate McMillan de su nueva estrella.

El entrenador afirma que no le ha sorprendido lo que ha visto esta última semana, tanto en ataque como en defensa, lo que no quiere decir que no le preocupe. Sin su líder en ataque son un equipo mucho más débil, aunque con él en la cancha pueden ser percibidos por sus rivales como más previsibles, sobretodo a partir de ahora.

McMillan confiesa en declaraciones al Indy Star que esperaba que la baja de Oladipo les restase puntos, pero no se imaginaba que al nivel que se ha visto.

Oladipo también se perderá el partido de este miércoles contra los Milwaukee Bucks, un rival muy físico en defensa que pondrá en muchos apuros a los de Indianapolis, aunque previsiblemente será el último encuentro en el que será baja.

El que se está erigiendo como el nuevo jugador franquicia de los Pacers tras la salida de Paul George el pasado verano ha demostrado el gran impacto que tiene su presencia en el vestuario, ya no solo a nivel estadístico, sino también participativo en el resto de jugadas que no finaliza o a la hora de cerrar partidos igualados. Los aficionados ya le adoran y no verle en la cancha también puede enfriarles un poco.