Sefolosha tendrá que operarse y se perderá lo que resta de temporada

El alero de los Utah Jazz se lesionó gravemente la rodilla derecha, rompiéndose los ligamentos, y tendrá que pasar por el quirófano.

Thabo Sefolosha
Thabo Sefolosha

Muy malas noticias para los Utah Jazz, que perderán a su jugador Thabo Sefolosha durante lo que resta de la temporada, después de que se confirmasen los peores presagios sobre la lesión que sufrió este viernes en el partido contra los Miami Heat en su rodilla derecha. La resonancia magnética a la que ha sido sometido este sábado ha revelado que el alero de 33 años se ha roto los ligamentos de la articulación, lo que requerirá inevitablemente que tenga que operarse.

Sefolosha había firmado con los Jazz el pasado verano un contrato de dos años y 10,5 millones de dólares. El jugador de origen suizo se había asentado en la rotación del entrenador Quinn Snyder, y ya era una parte muy importante de su segunda unidad, llegando incluso a jugar seis partidos como titular de los 38 que ha disputado hasta su lesión.

Hasta el momento de su lesión, el atleta de 33 años estaba promediando 8,2 puntos, 4,2 rebotes, 1,4 robos y 0,3 tapones en apenas 21 minutos de media por partido.

Se espera que el número 13 del Draft de 2006 esté fuera de las canchas durante un periodo de tiempo superior a los siete meses, por lo que los Jazz tendrán que pensar en buscar un sustituto en el mercado de traspasos, que estará abierto hasta el próximo 8 de febrero.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes