El Barça Lassa se da un homenaje en tierras helenas

El equipo que dirige desde el banco Svetislav Pesic asaltó la cancha de Olympiacos pese a que ya no se juega nada en la Euroliga

Este FC Barcelona Lassa sí va en serio. Paliza de época ante Olympiacos en el pabellón de la Paz y la Amistad por 63-90 tras un parcial en el último cuarto de 11-27 que dejó a los helenos helados. Lástima que esta reacción blaugrana llegue en la Euroliga demasiado tarde, con el equipo ya eliminado de la competición.

Destacar las actuaciones de Ante Tomic (19 puntos y 10 rebotes) y Adrien Moerman (17+13). El Barça, ya eliminado, se ha dado el gustazo de apalizar a uno de los favoritos de la competición y, de paso, le ha puesto muy complicadas las cosas a los de El Pireo de cara a su lucha con el CSKA y el Fenerbahce por la primera plaza de la fase regular de la Euroliga.


Los de Pesic, tras un inicio de temporada horrible, van remontando. Ganaron hace unas semanas la Copa del Rey, el domingo vencieron con solvencia al Real Madrid y ahora le han ganado a domicilio a Olympiacos. Está claro que van a luchar por ganar la ACB con las mayores garantías.

El propio Pesic dijo antes del partido que el Olympiacos era un reto para ver donde estaban. Visto lo visto, están bastante bien.

Derrota del Valencia Basket en la cancha del Estrella Roja de Belgrado que deja a los de Txus Vidorreta virtualmente fuera de la competición. Los serbios vencieron por 106-90 pese a los 22 puntos de Rafa Martínez y los 16 de Joan Sastre y Erick Green. El mejor en los locales fue el ex ACB James Feldeine con 32 puntos.


Comentarios recientes