
Miami Heat ha cortado la racha de seis triunfos consecutivos de los Cleveland Cavaliers con una clara victoria por 98-79 en el AmericanAirlines Arena. José Calderón fue titular por cuarto partido consecutivo y Kevin Love recibió un golpe que le hizo abandonar el partido.
Kevin Love heads to the locker room after taking an elbow to the face. #CavsHeat: https://t.co/11GGfH4Nf0 pic.twitter.com/2cdG7gS8J5
— FOX Sports Ohio (@FOXSportsOH) 28 mars 2018
Así, la peor noticia para los de Ohio, más allá de la derrota, es que Kevin Love tuvo que marcharse lesionado del terreno de juego tras recibir el mencionado golpe en el rostro. Love fue golpeado en un diente y, según Sports Yahoo, mostró síntomas relacionados con una conmoción cerebral. Más allá de la aparatosidad del golpe, lo normal es que Love vuelva a estar disponible con los Cavs para el siguiente encuentro.
El suplente Olynyk fue el mejor en los Heat con 19 puntos y LeBron James el máximo anotador de los Cavs con 18. Miami se coloca séptimo en el Este y los Cavs ven como los Sixers y los Pacers le siguen apretando las tuercas en la lucha por la tercera posición.
Calderón, con más minutos que nunca
#CavsHeat STARTERS@JmCalderon@George_Hill3@KingJames @unclejeffgreen @kevinlove
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 28 mars 2018
LET’S GO. #AllForOne pic.twitter.com/7VXx4a8bK5
El que está pasando por su mejor momento de la temporada es José Calderón. El base extremeño tiene continuidad en el juego de los Cavs por primera vez en la campaña y él está respondiendo con buenos números y con saber hacer en la cancha.
Calderón ha sido titular en los cuatro últimos partidos que han jugado los Cavaliers. Anoche, ante los Hets, anotó 11 puntos y repartió 2 asistencis en 26 minutos de juego. Decir que jugó lo mismo que George Hill y Rodney Hood, de los hombres con los que comparte posición.
Desde el pasado 11 de marzo, el de Villanueva de la Serena ha jugado los 8 partidos que han disputado los Cavs promediando 7,8 puntos, 3,5 asistencias en 22,5 minutos de juego.