Kevin Love admite no estar cómodo con las decisiones de su entrenador

El jugador de los Cavaliers, mediante unas declaraciones después del segundo partido, ha asegurado no estar de acuerdo con el planteamiento de su entrenador

Los Cleveland Cavaliers van ganando 2-0 en la serie contra los Toronto Raptors en las Semifinales de Conferencia. Además, parecen haber recuperado la esencia de ser un equipo. Todos están peleando como nunca. Pero Kevin Love no está a gusto. Tyronn Lue, su entrenador, ha optado por ponerle en la posición de pívot, un lugar donde él no prefiere estar.

“Entre Lue y yo existe un respeto mutuo. Me ha ayudado mucho en los años que llevo aquí en Cleveland. Pero a veces los pensamientos chocan entre sí. He pasado la mayor parte de mi carrera de ala-pívot. Pero él ve algo en mí, algo en lo que puedo destacar en la posición de pívot. Supongo que quiere aprovecharme al máximo en los ataques”.

Una decisión acertada

Aunque es cierto que Kevin Love metió varias canastas desde el perímetro, la decisión de Lue de ponerle de pívot dio sus frutos. El jugador de 29 años metió 31 puntos y capturó 11 rebotes, anotando varios de sus puntos dentro de la zona.


En referencia a su partido, Love declaró: “siempre he tratado de hacerlo lo mejor que he podido. Supongo que siempre pensando en el equipo. Cada decisión puede ser o no acertada. Pero respeto mucho a Lue. Creo que él es bueno para nosotros. Haré todo lo que sea necesario para el equipo”.

LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers, también quiso opinar respecto a la actuación de Love: “exigió el balón y se lo conseguimos. Trabajó bien sin la pelota. Lo más importante es que lo estaba haciendo de maravilla en la pintura. Fue grandioso ver ese rendimiento en él”.

Comentarios recientes