La carta de agradecimiento de Casey a los Raptors

El ya ex-entrenador de Toronto agradece los siete años que ha estado en la franquicia y el haberle “enseñado a los americanos cuál es el estilo de Canadá”

Casey dirigiendo esta temporada a su equipo. Foto: Carlos Osorio/Toronto Star via Getty Images
Casey dirigiendo esta temporada a su equipo. Foto: Carlos Osorio/Toronto Star via Getty Images

Dwane Casey ha terminado una etapa de entrenador de Toronto Raptors que ha durado 7 largos años. La reciente derrota contra los Cleveland Cavaliers por 4-0 en semifinales de Conferencia ha sido la detonante del despido.


Un enorme legado

Después de un récord de 320-238, 4 títulos de la División del Atlántico y 3 temporadas consecutivas con más de 50 victorias, el pasado viernes la franquicia anunció el cese de Casey. Tras esto, Dwane ha querido manifestarse hacia todos los aficionados de los Raptors con una carta de agradecimiento:

“Querido Toronto,

gracias.

Gracias a los aficionados del baloncesto de esta ciudad y del país de Canadá que apoyaron a los Raptors y dieron la bienvenida a mi familia con los brazos abiertos durante nuestros siete años aquí. Gracias a todos los fanáticos que nos animaron en el Air Canadá Center, llenándolo incluso en el frío y la lluvia. A los que visteis los partidos desde casa y ofrecisteis vuestro apoyo inquebrantable mientras viajábamos por este camino a la relevancia juntos.

Gracias por enseñar a nuestra familia completamente estadounidense el estilo canadiense. Que ser educado y considerado el uno con el otro es siempre la mejor manera. Esa diversidad es algo que debe ser abrazado y celebrado. Que tomarse el tiempo para aprender sobre las culturas de los demás es la forma más segura de encontrar puntos en común y comprensión. Gracias por hacer que nuestros niños se sientan seguros, valorados y cómodos en su propia piel. No puedo expresar cuán importante ha sido construir los cimientos de quiénes son nuestros hijos como seres humanos en un país que muestra a través de sus palabras, acciones y leyes que todas las personas merecen derechos humanos básicos, y la oportunidad de alcanzar sus metas a través de la educación y trabajo duro”.

Comentarios recientes