Llull: “No hemos hecho nada aún. Iremos a por todas”

Tras vencer 92-83 al CSKA en las semifinales, los jugadores del Real Madrid analizaron el partido y la final ante Fenerbahçe.

Ignacio J. Barrio | 18 Mayo 2018 | 23:00
facebook twitter instagram Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En zona mixta aguardaban los medios a los protagonistas del Real Madrid. Gustavo Ayón y Sergio Llull fueron los encargados de opinar sobre el partido de su equipo, la clasificación a la final, el estado del equipo y su rival el domingo, el Fenerbahçe.

Gustavo Ayón, que consiguió un doble-doble, fue el primero de valorar la gran victoria Del Real Madrid en las semifinales, y fue claro: “No hemos hecho nada, todavía falta lo más importante”. Sobre el partido, el mexicano añadió: “Jugamos 40 minutos a gran intensidad y no nos desesperamos”. El desacierto de los blancos desde la línea de tiros libres, fue otro tema sobre el que Ayón fue crítico: “Fallé pases fáciles, pero va a mejorar como los tiros libres. Es cuestión de confianza”.

Tras el mexicano, llegó el momento de Sergio Llull. El menorquín terminó con 16 puntos y 5 asistencias, siendo uno de los mejores de su equipo. Sobre su actuación y la del equipo, Sergio comentaba: “Estoy contento de estar jugando. El equipo esta con ganas e ilusión, pero no hemos hecho nada” declaraba al igual que hizo Ayón. Después, tuvo tiempo para hablar del rival del domingo, el Fenerbahçe: “Jugar contra Fenerbahçe está convirtiéndose en un clásico de la Euroliga. Estamos preparados y vamos a por todas”. Para finalizar, Llull se refirió al estado en el que se encuentra el Real Madrid: “El equipo mentalmente está con muchas ganas”.

El Real Madrid se enfrentará este domingo a las 20:00h ante el Fenerbahçe de Obradovic, último obstáculo para que los blancos levanten su décima Euroliga.

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
POR Trail Blazers
NBA 25/04/2026 05:40
SA Spurs gana