Ni Lonzo, ni Kuzma, ni Ingram… Nadie tiene asegurada su estancia en los Lakers

Los Angeles Lakers quieren construir un proyecto de futuro, pero han comunicado que ninguno de los jugadores es intocable en el equipo

Jorge P. Borreguero | 19 Mayo 2018 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Angeles Lakers pasan por uno de los peores momentos de su historia en la NBA. El equipo no es capaz ni de meterse en los playoffs. Para volver a llegar a lo más alto, la franquicia quiere apostar por un proyecto joven y de futuro, y en Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram… tienen la clave.


Aun así, la propia franquicia no quiere que sus hombres se acomoden. Ahora mismo, como han asegurado ellos mismos, nadie es imprescindible, nadie es intocable. Cualquier jugador puede entrar en un posible traspaso este verano.

Grandes movimientos en Los Angeles

Este verano va a estar muy movido en la NBA. Los Lakers son uno de los equipos que pretenden dar un golpe sobre la mesa y hacerse con grandes estrellas. Tres de sus principales objetivos son: LeBron James, Paul George y DeMarcus Cousins, los tres como Agentes Libres. Pero, por el jugador que más apuestan es por Kawhi Leonard.

Kawhi sigue teniendo contrato con San Antonio Spurs hasta 2019, pero el jugador no se siente cómodo allí. Los propios Spurs podrían acceder a traspasar a su jugador franquicia a cambio de algunos jugadores de los Lakers.

Esta temporada, los rookies de Los Angeles Lakers han destacado bastante. Kyle Kuzma, la gran sorpresa, ha promediado 16.1 puntos, 6.3 rebotes y 0.4 tapones por partido. Lonzo Ball, la apuesta de futuro del equipo, ha hecho 10.2 puntos, 7.2 asistencias y 6.9 rebotes por partido. Pues bien, ni siquiera ellos dos tienen la continuidad asegurada en la franquicia.