Las novias del verano de Caldwell-Pope

El escolta de los Lakers ha completado una buena temporada, y ahora se enfrentará al mercado de los agentes libres durante el mes de julio.

Los Ángeles Lakers ha sido una de las franquicias que ha mejorado sus registros en cuanto a victorias, ha pasado de los 26 partidos ganados en la temporada 2016-2017, a los 35 de esta campaña.

Ahora llega el momento de la verdad, el equipo angelino deberá luchar por jugadores en la agencia libre del verano. Una agencia libre que promete mucho por sus grandes protagonistas, aunque también deberán tener en cuenta a jugadores como Randle o Caldwell-Pope. Sobre este último han salido varios rumores.

El jugador nacido en el estado de Georgia ha completado una buena temporada, anotando 13.4 puntos, capturando 5.2 rebotes y haciendo 1.4 robos de balón, de media, por encuentro. Además ha anotado 2.1 triples por partido.

La ficha de este jugador ha sido bastante beneficiaria, y es que un jugador como él te puede servir, tanto para reconstruir una franquicia, como para equipos que estén en lo más alto y necesiten jugadores que aporten un plus desde el banquillo.

Con 25 años, Caldwell-Pope no podrá optar a contratos como los que se dieron en el 2016, en un mercado que explotó, pero aun así, tiene opciones de tener un buen contrato.

Hasta cuatro equipos se han interesado en sus servicios:

SAN ANTONIO SPURS

La franquicia dirigida por Gregg Popovich puede buscar un sustituto a Danny Green, que ha empeorado sus números y ha disminuido su rendimiento hasta tal punto que sólo ha promediado 20 minutos en los playoffs.

Kentavious no es un tirador letal como Green, pero los Spurs poseen en sus filas al mejor entrenador de tiros de tres de la liga, y eso puede ayudar a que el jugador no tarde en mejorar sus porcentajes. Su ficha rondaría los 8.6 millones de dólares por un contrato de dos años.

LOS ÁNGELES CLIPPERS

El equipo vecino también ha mostrado interés en este hombre, pues el puesto de escolta cojea un poco en la plantilla. Del traspaso con los Pistons llegaba Avery Bradley, que se lesionó y no ha terminado de convencer a la franquicia.

Desde los despachos han pensado en enviar a Bradley a la agencia libre y traer a Caldwell-Pope de nuevo a Los Ángeles, aunque a la franquicia de los Clippers.

MEMPHIS GRIZZLIES

El conjunto de Marc Gasol y Mike Conley busca nuevas piezas para reunir una plantilla con la que volver a pelear por estar en los puestos de arriba, y no acabar como este año. Además, poseen una cuarta elección del draft con la que pueden aspirar a un buen jugador.

La pieza de 'dos' es la que tienen menos cubierta, por lo que lucharán por ir a por los mejores para este puesto.

LOS ÁNGELES LAKERS

Pese a que el jugador tenga que pasar por la agencia libre, los angelinos buscarán repescarle para firmar un nuevo contrato, aunque su ficha puede verse condicionada por las estrellas que buscan los Lakers para sus dos grandes contratos.

Comentarios recientes